*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Corte ratifica admisibilidad de demanda colectiva contra La Polar

La Cortede Apelaciones de Santiago confirmó la resolución que declara admisible la demanda colectiva que interpuso el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en contra de la multitienda. En fallo unánime, los ministros dela Séptima Saladel tribunal de alzada Mario Rojas, Pilar Aguayo y el abogado integrante Bernardo Lara, ratificaron la determinación previa del Primer Juzgado… View Article

Por:

12 Enero, 2012

Suscríbete a este programa

La Cortede Apelaciones de Santiago confirmó la resolución que declara admisible la demanda colectiva que interpuso el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en contra de la multitienda.

En fallo unánime, los ministros dela Séptima Saladel tribunal de alzada Mario Rojas, Pilar Aguayo y el abogado integrante Bernardo Lara, ratificaron la determinación previa del Primer Juzgado Civil de Santiago que había declarado admisible la acción interpuesta por infracciones ala Leydel Consumidor, según informaciones publicadas en la página web del Poder Judicial.

Además, el tribunal decretó una medida cautelar en contra de la sociedad administradora de la tarjeta de crédito de la empresa, y ordenó la prohibición de celebrar actos y contratos sobre créditos pactados.

La resolución destaca que solicitud realizada por el Sernac “cumple con todos los requisitos legales establecidos para su procedencia y resulta idónea para asegurar el resultado de la acción deducida”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST