*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Café Duna
23 Mayo

Ex director de Onemi fue recontratado como asesor de Interior

A dos semanas de haber presentado su renuncia al cargo de director dela Oficina Nacionalde Emergencia, Vicente Núñez fue recontratado por el Gobierno como asesor del Ministerio del Interior.     Así lo confirmó al diario El Mercurio el ministro subrogante de esa cartera, Rodrigo Ubilla, que indicó que el constructor civil será su asesor directo: “Núñez… View Article

Por:

9 Febrero, 2012

Suscríbete a este programa

A dos semanas de haber presentado su renuncia al cargo de director dela Oficina Nacionalde Emergencia, Vicente Núñez fue recontratado por el Gobierno como asesor del Ministerio del Interior.     Así lo confirmó al diario El Mercurio el ministro subrogante de esa cartera, Rodrigo Ubilla, que indicó que el constructor civil será su asesor directo: “Núñez me va a asesorar de manera directa para, de alguna forma, hacer un traspaso ordenado de la repartición”, explicó.

El subsecretario apuntó que hay “áreas como la de modernización dela Onemi, convenios internacionales y la implementación de la ley que da origen a la nueva Agencia Nacional de Protección Civil, en los que (Núñez) va a continuar trabajando”.

El profesional colaborará con la repartición por al menos un mes, informó Ubilla, que indicó que su remuneración durante febrero será de cuatro millones de pesos. En su cargo de director de Onemi percibía una remuneración bruta de 6.666.453 pesos, según el portal Gobierno Transparente.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST