EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

800 personas afectadas por lluvias en la provincia de El Loa

Calles anegadas y viviendas afectadas son parte de los problemas que han generado en la Provincia de El Loa, Región de Antofagasta, las precipitaciones de los últimos días, las cuales han afectado a 800 personas y ya acumulan 25 damnificados, por lo que la zona se mantiene con alerta amarilla, luego del desborde del río… View Article

Por:

12 Febrero, 2012

Calles anegadas y viviendas afectadas son parte de los problemas que han generado en la Provincia de El Loa, Región de Antofagasta, las precipitaciones de los últimos días, las cuales han afectado a 800 personas y ya acumulan 25 damnificados, por lo que la zona se mantiene con alerta amarilla, luego del desborde del río Salado y del río San Pedro.

Según informan desde Onemi, los afectados tienen problemas de suministros básicos, conectividad y daños a viviendas, contándose 320 personas fectadas en San Pedro de Atacama, 311 en Ollagüe y 169 en Calama. Los pasos fronterizos de Sico y Ollagüe permencen cerrados mientras que a lo menos tres rutas presentan diversos cortes.

Se estima que las precipitaciones continúen en las próximas horas, por lo que la Onemi, Intendencia, Vialidad, Ejército y empresas mineras de la zona continúan trabajando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST