EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
29 Febrero
Notables
29 Febrero
Duna en Punto
29 Febrero

800 personas afectadas por lluvias en la provincia de El Loa

Calles anegadas y viviendas afectadas son parte de los problemas que han generado en la Provincia de El Loa, Región de Antofagasta, las precipitaciones de los últimos días, las cuales han afectado a 800 personas y ya acumulan 25 damnificados, por lo que la zona se mantiene con alerta amarilla, luego del desborde del río… View Article

Por:

12 Febrero, 2012

Suscríbete a este programa

Calles anegadas y viviendas afectadas son parte de los problemas que han generado en la Provincia de El Loa, Región de Antofagasta, las precipitaciones de los últimos días, las cuales han afectado a 800 personas y ya acumulan 25 damnificados, por lo que la zona se mantiene con alerta amarilla, luego del desborde del río Salado y del río San Pedro.

Según informan desde Onemi, los afectados tienen problemas de suministros básicos, conectividad y daños a viviendas, contándose 320 personas fectadas en San Pedro de Atacama, 311 en Ollagüe y 169 en Calama. Los pasos fronterizos de Sico y Ollagüe permencen cerrados mientras que a lo menos tres rutas presentan diversos cortes.

Se estima que las precipitaciones continúen en las próximas horas, por lo que la Onemi, Intendencia, Vialidad, Ejército y empresas mineras de la zona continúan trabajando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST