EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Son más de 350 los muertos por incendio en cárcel de Honduras

Más de 350 personas han muerto y decenas están heridas en un incendio registrado en la Granja Penal de Comayagua, región central de Honduras, según fuentes oficiales. El portavoz del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Comayagua, sargento Josué García, hablaba al principio de 100 muertos pero la cifra ha ido subiendo en las últimas horas…. View Article

Por:

15 Febrero, 2012

Más de 350 personas han muerto y decenas están heridas en un incendio registrado en la Granja Penal de Comayagua, región central de Honduras, según fuentes oficiales.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Comayagua, sargento Josué García, hablaba al principio de 100 muertos pero la cifra ha ido subiendo en las últimas horas.

“Las víctimas fatales habrían muerto carbonizadas y por asfixia, pero no es posible por ahora confirmar una cifra exacta”, indicó el portavoz del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Comayagua, sargento Josué García.

Agregó que el siniestro comenzó alrededor de las 22:55 horas locales del martes y que en hospitales de la ciudad de Comayagua han sido atendidos “decenas de quemados y heridos”.

La Policíano ha permitido el acceso a la prensa al interior dela Granja Penal, que se localiza a orillas de la carretera que conduce de Tegucigalpa al centro y norte de Honduras.

Algunos de los reos que lograron escapar del fuego rompieron el techo y luego saltaron al vacío, según algunos dramáticos relatos de familiares de presidiarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST