*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

El último adiós a Whitney Houston

En la pequeña iglesia de New Hope, en Nueva Jersey, famosos y amigos dan el último adiós a la Whitney Houston”. La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida del alcalde de Newark, ciudad natal de la estrella. “Te amamos Whitney Houston”, declaró Cory Booker, ante el féretro cubierto de flores Un coro de gospel… View Article

Por:

18 Febrero, 2012

Suscríbete a este programa

En la pequeña iglesia de New Hope, en Nueva Jersey, famosos y amigos dan el último adiós a la Whitney Houston”. La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida del alcalde de Newark, ciudad natal de la estrella. “Te amamos Whitney Houston”, declaró Cory Booker, ante el féretro cubierto de flores

Un coro de gospel de un centenar de mujeres y algunos hombres, en su mayoría negros y vestidos de blanco, cantaron en la iglesia bautista al inicio oficial de las exequias.

El actor Kevin Costner, coprotagonista de “The Bodyguard” con Houston, contó cómo fue que, ella, llegó a protagonizar la película y cómo superó los nervios al comienzo del rodaje.

La cantante Alicia Keys rindió un homenaje musical a la fallecida cantante

En el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice “Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)” y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la diva, fallecida hace una semana en el hotel de Los Ángeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.

Houston, quien dominó la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990 vendiendo más de 170 millones de discos, libró una larga batalla pública contra el abuso de drogas, que afectó negativamente su carrera y su vida personal.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST