EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Fuego consume por completo tienda de mall Plaza El Trébol de Concepción

Un voraz incendio se produjo esta madrugada en la tienda de la cadena Ripley, ubicada al interior de las instalaciones del mall Plaza El Trébol, en Concepción. El fuego se habría iniciado  pasada la medianoche en las bodegas de la misma tienda, y esta madrugada se produjo un rebrote, por lo que las llamas empezaron… View Article

Por:

24 Febrero, 2012

Un voraz incendio se produjo esta madrugada en la tienda de la cadena Ripley, ubicada al interior de las instalaciones del mall Plaza El Trébol, en Concepción. El fuego se habría iniciado  pasada la medianoche en las bodegas de la misma tienda, y esta madrugada se produjo un rebrote, por lo que las llamas empezaron a consumir el resto de la tienda.

El reporte también asegura que hasta el edificio ubicado en la avenida Jorge Alessandri, han llegado decenas de voluntarios de bomberos de la capital regional, Talcahuano, Hualpén, San Pedro y Coronel, los que no había podido ingresar en un primer momento debido a que las rejas perimetrales del recinto se encontraban cerradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST