EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Declaran prescrito el cargo de corrupción judicial contra Berlusconi

El Tribunal de Milán ha declarado prescrito el cargo por corrupción en acto judicial, por presunto soborno del abogado británico David Mills, del que estaba acusado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Era uno de los cuatro procesos que el político y empresario tiene en la Corte milanesa. En una comparecencia retransmitida en directo… View Article

Por:

25 Febrero, 2012

El Tribunal de Milán ha declarado prescrito el cargo por corrupción en acto judicial, por presunto soborno del abogado británico David Mills, del que estaba acusado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Era uno de los cuatro procesos que el político y empresario tiene en la Corte milanesa.

En una comparecencia retransmitida en directo por televisión, las tres juezas encargadas del juicio Mills anunciaron la sentencia del caso, en el que se ha desestimado la petición de la Fiscalía de Milán de una condena de cinco años de cárcel para Berlusconi.

El ex primer minsitro estaba acusado de pagar 600.000 dólares a Mills a cambio de que éste falseara sus declaraciones en dos procesos en la década de los 90, lo que permitió que el ex jefe de gobierno fuese absuelto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST