EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Gobierno conmemorará segundo aniversario del 27/F en La Moneda

Una ceremonia ecuménica, programada para el mediodía en el Patio de las Camelias, enLa Moneda, fue la elección presidencial para conmemorar el segundo aniversario del terremoto y posterior tsunami de 2010. El acto será encabezado por el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, y en él participarán los capellanes evangélico y católico… View Article

Por:

27 Febrero, 2012

Una ceremonia ecuménica, programada para el mediodía en el Patio de las Camelias, enLa Moneda, fue la elección presidencial para conmemorar el segundo aniversario del terremoto y posterior tsunami de 2010.

El acto será encabezado por el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, y en él participarán los capellanes evangélico y católico de la sede de gobierno, además de la totalidad del gabinete y los intendentes de Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío ,La Araucaníayla Región Metropolitana, precisamente, las zonas más afectadas por la catástrofe del 27/F.

La idea -afirmaron en el gobierno- apunta a recordar a las víctimas de la tragedia, por lo que, para reforzar este sentido de recogimiento, fueron invitados 15 familiares de afectados por la catástrofe.

La agenda del Mandatario, en todo caso, también buscará destacar los avances conseguidos por la administración de Piñera en el proceso de reconstrucción del país.

Así, el Jefe de Estado, cerca de las 11 horas, participará en la inauguración del colegio Salvador Sanfuentes en Santiago, que fue reparado tras resultar destruido en el 27/F.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST