EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Gobierno no descarta que otros ministros se trasladen a Aysén

El ministro secretario general dela Presidencia, Cristián Larroulet, señaló este martes que el Gobierno está considerando la posibilidad de enviar más ministros u otras autoridades a la región de Aysén. “Creemos que en ese proceso de diálogo, es muy probable que pueda ser que futuros ministros, subsecretarios, puedan viajar. Lo importante aquí es lo siguiente,… View Article

Por:

28 Febrero, 2012

El ministro secretario general dela Presidencia, Cristián Larroulet, señaló este martes que el Gobierno está considerando la posibilidad de enviar más ministros u otras autoridades a la región de Aysén.

“Creemos que en ese proceso de diálogo, es muy probable que pueda ser que futuros ministros, subsecretarios, puedan viajar. Lo importante aquí es lo siguiente, nosotros estamos conscientes de las dificultades y las condiciones de vida de los ayseninos. Para eso hicimos un plan de desarrollo de la región, que está avanzando bien”, señaló.

El ministro indicó también que este proceso de diálogo al que va el ministro de Energía, Rodrigo Alvarez, se realice “en paz y con orden público”, todo esto mientras que en Aysén se entregarán las respuestas del Gobierno a los 11 puntos del petitorio que entregaron los dirigentes del movimiento el pasado viernes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST