EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dos personas muertas deja accidente en Lo Barnechea

Un violento volcamiento de un vehículo se registró esta madrugada en la intersección de la avenida Las Condes con Las Brumas, dejando un saldo de dos víctimas fatales- entre las cuales se encuentra una menor de edad de 16 años- y cinco lesionados. De acuerdo a versiones preliminares entregadas por Canal 24 Horas, cerca de… View Article

Por:

29 Febrero, 2012

Un violento volcamiento de un vehículo se registró esta madrugada en la intersección de la avenida Las Condes con Las Brumas, dejando un saldo de dos víctimas fatales- entre las cuales se encuentra una menor de edad de 16 años- y cinco lesionados.

De acuerdo a versiones preliminares entregadas por Canal 24 Horas, cerca de las 04.15 horas el automóvil transportaba a seis pasajeros cuando perdió el control a la altura del 14.100 de av. Las Condes y chocó contra un paradero de buses del Transantiago, luego contra un poste del alumbrado público, y finalmente volteó por la arteria.

Como resultado, la conductora del vehículo y uno de sus acompañantes salieron eyectados y murieron instantáneamente tras el impacto, mientras que el resto de los ocupantes quedaron con lesiones graves.

Se espera quela SIATde Carabineros abra una investigación sobre las causas de este accidente, que según versiones apuntan a un exceso de velocidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST