EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Annan se reunió con Assad para mediar en conflicto sirio

Kofi Annan intenta mediar en el conflicto sirio y lograr que el dictador termine con los bombardeos a su pueblo, pero el dictador sirio aseguró que no tratará con “terroristas”. Por la brutal matanza, ya son más de 8.500 los muertos El enviado de la ONU no pudo negociar con Al Assad el fin de… View Article

Por:

10 Marzo, 2012

Kofi Annan intenta mediar en el conflicto sirio y lograr que el dictador termine con los bombardeos a su pueblo, pero el dictador sirio aseguró que no tratará con “terroristas”. Por la brutal matanza, ya son más de 8.500 los muertos

El enviado de la ONU no pudo negociar con Al Assad el fin de la represión

El dictador sirio Bashar al Assad se reunió con el emisario de la ONU y de la Liga Árabe, Kofi Annan, quien intenta negociar un alto el fuego en Siria, informó la agencia oficial Sana.

“Al Assad recibió a Kofi Annan, emisario del secretario general de la ONU” Ban Ki-moon, indicó la agencia.

El dictador sirio afirmó hoy que “ningún diálogo político puede tener éxito mientras haya grupos terroristas armados que propagan el caos”, durante la reunión en Damasco, informó la agencia de noticias oficial, Sana.

Además, se mostró dispuesto a apoyar cualquier esfuerzo “sincero” para poner punto final a la sangrienta crisis en ese país. “Siria está lista para apoyar cualquier esfuerzo sincero destinado a encontrar una solución”, afirmó.

La misión de Annan se produce en momentos en que las fuerzas del régimen bombardean intensamente la ciudad de Idleb, bastión rebelde en el noroeste del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST