EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Prisión preventiva para hombre que disparo a barrista de la U de Chile

En prisión preventiva quedó el barrista de Universidad de Chile, acusado de disparar contra un grupo de fanáticos del mismo club, resultando herido un menor de edad, en las inmediaciones del Estadio Bicentenario de La Florida. El hecho ocurrió una vez finalizado el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, por la Séptima fecha… View Article

Por:

11 Marzo, 2012

En prisión preventiva quedó el barrista de Universidad de Chile, acusado de disparar contra un grupo de fanáticos del mismo club, resultando herido un menor de edad, en las inmediaciones del Estadio Bicentenario de La Florida.

El hecho ocurrió una vez finalizado el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, por la Séptima fecha del Torneo de Apertura.

Tras el control de detención efectuado en el 14° Juzgado de Garantía de Santiago y luego de la querella presentada por la Intendencia Metropolitana, el individuo identificado como Álvaro Antonio Retamal Arias, de 31 años, fue formalizado por el delito de homicidio simple frustrado, porte ilegal de armas de fuego e infracción a la Ley de Violencia en los Estadios.

Por el delito de homicidio frustrado arriesga una pena de tres a cinco años de cárcel; por porte ilegal de armas, tres a 10 años y por infracción a la Ley de Violencia en los estadios, 541 días a tres años de pena efectiva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST