EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Menor de 11 años sería el autor de apedreamiento en cercanías de Requínoa

Carabineros y la fiscalía sospechan de un menor de 11 años como el autor del apedreamiento en Requínoa que terminó con la vida de la periodista Andrea Urrejola de 43 años.        “Producto de los empadronamientos se logró dar con el paradero de un menor de 11 años como principal sospechoso de haber lanzado la piedra… View Article

Por:

12 Marzo, 2012

Carabineros y la fiscalía sospechan de un menor de 11 años como el autor del apedreamiento en Requínoa que terminó con la vida de la periodista Andrea Urrejola de 43 años.        “Producto de los empadronamientos se logró dar con el paradero de un menor de 11 años como principal sospechoso de haber lanzado la piedra que le quitó la vida a una mujer en una pasarela de Requínoa, explicó aLa Tercerael capitán de la comisaría de Rengo, Mario Recabarren.

Asimismo, detalló que “tomamos comunicación con sus padres, quienes fueron trasladados junto con el menor al Juzgado de Familia de Rengo”.

El capitán, en tanto, recalcó que se trata de una sospecha y que llegaron al menor por medio de testigos. “Es un tema muy delicado puesto que ha sido difícil obtener las pruebas pero la investigación va avanzando para determinar si existe autoría por parte de dicho menor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST