EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Senadores postergan nuevamente discusión sobre aborto terapéutico

Postergado para el próximo martes o incluso miércoles, quedará la discusión en torno a la idea de legislar las iniciativas sobre aborto terapéutico en la sala del Senado. El tema había quedado puesto en el quinto lugar de la tabla, luego que ayer tampoco alcanzara a ser discutido. El proyecto ha generado un intenso debate… View Article

Por:

14 Marzo, 2012

Postergado para el próximo martes o incluso miércoles, quedará la discusión en torno a la idea de legislar las iniciativas sobre aborto terapéutico en la sala del Senado. El tema había quedado puesto en el quinto lugar de la tabla, luego que ayer tampoco alcanzara a ser discutido.

El proyecto ha generado un intenso debate en el Senado. Esta jornada, la polémica ha estado centrada en las declaraciones de la senadora UDI Ena von Baer, quien manifestó que rechazaba la iniciativa porque “una mujer no tiene derecho a interrumpir el embarazo porque sólo presta el cuerpo” al feto.

Las palabras de la senadora pos Santiago Oriente generaron diversas reacciones, tanto desde el oficialismo como la oposición.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST