EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Julio

Fiscalía formaliza a 14 personas por incidentes en Coyhaique

14 personas fueron formalizadas por la Fiscalía de Coyhaique, tras los múltiples daños en edificios estatales y comerciales provocados anoche por una turba de personas. De los imputados, 13 enfrentaron cargos por desórdenes públicos, mientras que uno será formalizado por el robo de una tienda comercial. Tras conocerse los hechos, el fiscal regional, Pedro Salgado,… View Article

Por:

21 Marzo, 2012

14 personas fueron formalizadas por la Fiscalía de Coyhaique, tras los múltiples daños en edificios estatales y comerciales provocados anoche por una turba de personas.

De los imputados, 13 enfrentaron cargos por desórdenes públicos, mientras que uno será formalizado por el robo de una tienda comercial.

Tras conocerse los hechos, el fiscal regional, Pedro Salgado, el fiscal jefe de Coyhaique, Patricio Jory y el adjunto Luis González, concurrieron al sitio del suceso donde instruyeron las primeras diligencias a la PDI y Carabineros.

A raíz del procedimiento policial ejecutado, se detuvo a 20 personas cuyas responsabilidades está evaluando la Fiscalía para determinar si corresponde su formalización.

El reporte médico indica además la atención de unas 12 personas lesionadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST