*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

La policía francesa anuncia que murió el asesino de Toulouse

Después de 32 horas de cerco y tres minutos de ráfagas y explosiones, el terrorista Mohamed Merah ha muerto en un enfrentamiento con las unidades del RAID que le tenían acorralado en su casa desde la madrugada del miércoles. Del intercambio de disparos tres policías resultaron heridos, uno de ellos muy grave. El Elíseo ha… View Article

Por:

22 Marzo, 2012

Suscríbete a este programa

Después de 32 horas de cerco y tres minutos de ráfagas y explosiones, el terrorista Mohamed Merah ha muerto en un enfrentamiento con las unidades del RAID que le tenían acorralado en su casa desde la madrugada del miércoles. Del intercambio de disparos tres policías resultaron heridos, uno de ellos muy grave.

El Elíseo ha confirmado la muerte del yihadista en la operación policial, aunque algunos medios como BFMTV sostienen que el terrorista podría estar aún vivo, herido y arrestado. Eso explicaría, según estos medios, que tres agentes hayan resultado heridos debido a la consigna de atrapar al asesino de la moto “con vida”.

El ministro del Interior francés, Claude Guéant, ha confirmado que el joven francés de origen argelino saltó por la ventana mientras le disparaba la policía.

Esta mañana, el mismo ministro sugería que el yihaidista se habría suicidado, de ahí que la policía hiciera tres detonaciones en su piso para entrar con precaución, temerosos de que hubiera alguna bomba trampa.

 

También te puede interesar

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST