EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Familia de Daniel Zamudio espera su muerte de forma natural

El vocero del  Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Oscar Rementería, informó hoy en las afueras de la Posta Central que “la familia de Daniel Zamudio decidió no desconectarlo. Van a esperar a que el cuerpo, de manera autónoma, deje de funcionar y esto va a suceder dentro de las próximas 48 horas y… View Article

Por:

25 Marzo, 2012

El vocero del  Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Oscar Rementería, informó hoy en las afueras de la Posta Central que “la familia de Daniel Zamudio decidió no desconectarlo. Van a esperar a que el cuerpo, de manera autónoma, deje de funcionar y esto va a suceder dentro de las próximas 48 horas y lo más probable es que se a hoy día”.

Junto a esto, Rementería señaló que “los médicos destacan que Daniel sigue luchando, que no se quiere ir, pero que están esperando el deceso”.

Desde esta mañana, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), familiares y cercanos a Daniel Zamudio, el joven homosexual que se encuentra con muerte cerebral debido a la golpiza que recibió por parte de un grupo, aparentemente neonazi, se encuentran realizando una velatón en el frontis de la Posta Central.

Anoche, el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, señaló que los médicos de este recinto médico le informaron que el joven habría entrado en muerte cerebral y que según ellos, su fallecimiento se podría desencadenar durante las próximas 48 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST