EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Benedicto XVI se reunió con Fidel Castro

El esperado encuentro entre el Papa y el líder de la revolución cubana se ha producido esta tarde enLa Habana, según ha confirmado el portavoz dela Santa Sede, Federico Lombardi. El encuentro, de unos 30 minutos de duración, se ha producido después de la misa que el Papa ha oficiado ante unas 300.000 personas en… View Article

Por:

28 Marzo, 2012

El esperado encuentro entre el Papa y el líder de la revolución cubana se ha producido esta tarde enLa Habana, según ha confirmado el portavoz dela Santa Sede, Federico Lombardi.

El encuentro, de unos 30 minutos de duración, se ha producido después de la misa que el Papa ha oficiado ante unas 300.000 personas en la capital cubana y en la que ha arremetido duramente contra los que tratan de imponer su verdad a los demás, en una clara alusión a los regimenes totalitaristas.

Lombardi, el portavoz dela Santasede, ha indicado que el encuentro entre Benedicto XVI y Fidel castro ha tenido lugar en la nunciatura vaticana enLa Habana, que ha sido cordial y que el ex presidente cubano le ha preguntado al Pontífice por cuestiones de liturgia, por el trabajo de un Papa y por cuestiones de actualidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST