*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Mayo
Café Duna
17 Mayo

Emotivo adiós a Daniel Zamudio

Cientos de personas fueron las que participaron en el último adiós a Daniel Zamudio en el Cementerio General.             El cortejo fúnebre llegó pasadas las 13.30 horas al Cementerio General, donde se realizó un multitudinario homenaje. La familia agradeció el cariño y respaldo de la gente. El cortejo fúnebre salió desde la casa de Daniel  ubicada… View Article

Por:

30 Marzo, 2012

Suscríbete a este programa

Cientos de personas fueron las que participaron en el último adiós a Daniel Zamudio en el Cementerio General.             El cortejo fúnebre llegó pasadas las 13.30 horas al Cementerio General, donde se realizó un multitudinario homenaje. La familia agradeció el cariño y respaldo de la gente.

El cortejo fúnebre salió desde la casa de Daniel  ubicada en San Bernardo, acompañado por una caravana de más de 60 vehículos y siete buses que dispuso el municipio.

Uno de los momentos más emotivos del cortejo fue la llegada ala Pérgolade las Flores, donde los floristas realizaron su tradicional homenaje, lanzado pétalos de flores de diferentes colores sobre la carroza fúnebre.   En el frontis del cementerio se dispuso un escenario donde los padres y familiares de Zamudio, además de miembros del Movilh leyeron consignas para recordar al joven y agradecer la compañía y respaldo de los presentes.

A propósito esta mañana el Vicepresidente dela RepúblicaRodrigoHinzpeter, habló sobre la tramitación  de una Ley Antidiscriminación, indicando que “hay en el Gobierno un compromiso extraordinario por ir borrando de nuestra sociedad todo atisbo de discriminación”.           Dijo que seguirán trabajando para que la ley se apruebe en la cámara la semana que viene”

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST