EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Ministerio Público indagará muerte de carabinero en operativo en La Legua

La fiscalía indagará los eventuales errores que se produjeron en el procedimiento policial realizado la madrugada de este martes enla Población LaLegua, y que terminó con un intercambio de disparos entre efectivos dela PDIy Carabineros que causó la muerte de  un cabo de la policía uniformada. Según el explicó el fiscal jefe dela Zona MetropolitanaSur,… View Article

Por:

3 Abril, 2012

La fiscalía indagará los eventuales errores que se produjeron en el procedimiento policial realizado la madrugada de este martes enla Población LaLegua, y que terminó con un intercambio de disparos entre efectivos dela PDIy Carabineros que causó la muerte de  un cabo de la policía uniformada.

Según el explicó el fiscal jefe dela Zona MetropolitanaSur, Raúl Guzmán, cuando el tiroteo se produjo, los funcionarios de carabineros vestían de civil y “no estaban en un vehículo institucional”.

“Están realizando, aparentemente, una labor de vigilancia, y en este sentido, hay que ver lo que ocurrió para ver si se produjo algún error producto de esta situación”, dijo el persecutor.

El cuerpo del carabinero muerto quedó al interior del vehículo en el que se hallaba, dijo el fiscal Guzmán.

Por su parte el inspector Guillermo Alarcón, jefe metropolitano de la policía civil, subrayó que se trata de “un caso aislado y para nada empaña las relaciones con Carabineros”.   Asimismo “se dispuso el respectivo sumario interno para establecer responsabilidades administrativas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST