EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Adimark: Aprobación de Presidente Piñera baja a 29% en marzo

La encuesta Adimark del mes de marzo mostró que la aprobación de la labor del Presidente Sebastián Piñera  experimentó una baja de cuatro puntos,  registrando en esta ocasión un  29% de aprobación a su desempeño como jefe de Estado y que, en términos estadísticos, resulta un descenso significativo, respecto de los sondeos precedentes. En cuanto… View Article

Por:

4 Abril, 2012

La encuesta Adimark del mes de marzo mostró que la aprobación de la labor del Presidente Sebastián Piñera  experimentó una baja de cuatro puntos,  registrando en esta ocasión un  29% de aprobación a su desempeño como jefe de Estado y que, en términos estadísticos, resulta un descenso significativo, respecto de los sondeos precedentes.

En cuanto al rechazo a Piñera, esta vez se encumbró a un 64% , mostrando una diferencia de 5  puntos porcentuales, sobre el  58% de desaprobación registrada en la medición anterior.

Respecto del apoyo a la gestión del gobierno, en esta oportunidad también cayó a un 29%, siendo que la vez anterior fue en su conjunto, de un 31%. Mientras que la desaprobación pasada fue de 61%, en esta medición llegó al 65% (una variación de 4 puntos porcentuales que también es relevante) .

Esta es la primera medición del llamado “segundo tiempo” del gobierno, luego de haberse cumplido en febrero los dos primeros años de Sebastián Piñera como Presidente dela República.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST