EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

Justicia argentina ordenó allanar la casa del vicepresidente del país

La Justiciaargentina ordenó el allanamiento del departamento que el vicepresidente Amado Boudou posee en Puerto Madero, en el marco de la causa que investiga la causa de la imprenta Ciccone Calcográfica. La orden fue del juez federal Daniel Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rivolo. Boudou le alquiló el inmueble, a su amigo Fabián Carosso… View Article

Por:

4 Abril, 2012

La Justiciaargentina ordenó el allanamiento del departamento que el vicepresidente Amado Boudou posee en Puerto Madero, en el marco de la causa que investiga la causa de la imprenta Ciccone Calcográfica. La orden fue del juez federal Daniel Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rivolo.

Boudou le alquiló el inmueble, a su amigo Fabián Carosso Donatiello, socio y amigo de Alejandro Vanderbroele, titular de la ex Ciccone.

La Justiciainvestiga un posible tráfico de influencias del ex ministro de Economía a favor de la ex Ciccone, controlada por Vandenbroele. En declaraciones públicas, Boudou había negado conocerlo. Con este allanamiento en aparienciala Justiciabusca pruebas para saber si ese vínculo existió o no.

El propio juez Rafecas, que lleva adelante la causa Ciccone, se había referido al tema en diálogo con el diario Perfil. En una entrevista, el magistrado remarcó que un “lazo” entre Boudou y Vandenbroele “es el departamento que Boudou le alquila a (Fabián Carosso) Donatiello, amigo de Vandenbroele” y deudor del ex jefe del Palacio de Hacienda según la declaración jurada del 2010 del vicepresidente, presentada antela Oficina Anticorrupción(OA).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST