EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Asignación de $2 millones más para senadores empieza a regir en mayo

Sergio Páez, presidente del Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias, aclaró que el aumento en $2 millones a la dieta de los miembros de la Cámara Alta ya está aprobado y  tiene fecha lista para comenzar a regir. Páez explicó que la polémica alza en asignaciones fue solicitada por la ex mesa del Senado liderada por… View Article

Por:

11 Abril, 2012

Sergio Páez, presidente del Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias, aclaró que el aumento en $2 millones a la dieta de los miembros de la Cámara Alta ya está aprobado y  tiene fecha lista para comenzar a regir.

Páez explicó que la polémica alza en asignaciones fue solicitada por la ex mesa del Senado liderada por el PPD Guido Girardi e incluso comentó que algunos de los miembros del Congreso justificaron esta solicitud de más recursos por estar “colapsados”.

Páez aseguró a la radioemisora que “ya están aprobados esos dos millones de pesos por senador a contar del 1 de mayo. Guido Girardi consiguió estos recursos”.

Asimismo, detalló que el requerimiento de este dinero extra se concretó a través de un “oficio que mandan en marzo” en el que se solicitó que el Consejo Resolutivo de Asignaciones “dispongamos, para resolver los problemas urgentes que tienen, de dos millones de pesos para cada senador, de los recursos que ellos tienen”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST