EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Caso La Polar: Alcalde y Moreno con arresto domiciliario

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la prisión preventiva que regía desde el pasado 16 de diciembre contra el ex presidente del directorio de La Polar PabloAlcalde y el ex gerente de Asuntos Corporativos Julián Moreno de Pablo.    El Tribunal accedió a la petición de las defensas e  implica que… View Article

Por:

12 Abril, 2012

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la prisión preventiva que regía desde el pasado 16 de diciembre contra el ex presidente del directorio de La Polar PabloAlcalde y el ex gerente de Asuntos Corporativos Julián Moreno de Pablo.    El Tribunal accedió a la petición de las defensas e  implica que los dos principales imputados del caso  podrán cambiar la prisión preventiva por el arresto domiciliario total con vigilancia de Gendarmería.

Los ministros Omar Astudillo y la abogada integrante María Cristina Gajardo señalaron que por el tiempo transcurrido ya no ameritaba la necesidad de cautela de la cárcel para Alcalde y Moreno, con el voto en contra de la fiscal judicial Clara Carrasco.

Los jueces analizaron extensamente el fallo emitido el jueves 5 de abril por el magistrado del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, César Orellana, quien resolvió mantener en prisión preventiva a ambos ex altos ejecutivos de la compañía, quienes están en el anexo cárcel capitán Yaber desde el 15 de diciembre del año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST