*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Liceo Carmela Carvajal impide reintegro de alumnas expulsadas por tomas

La directora del liceo Carmela Carvajal, Rosa del Valle Pérez, no permitió el ingreso de las siete alumnas expulsadas por participar en las tomas del año pasado y que esta mañana llegaron al establecimiento ubicado en Providencia. La directiva argumentó que falta un pronunciamiento dela Corte Suprema, según dijo el abogado Cristián Zúñiga, que representa… View Article

Por:

12 Abril, 2012

Suscríbete a este programa

La directora del liceo Carmela Carvajal, Rosa del Valle Pérez, no permitió el ingreso de las siete alumnas expulsadas por participar en las tomas del año pasado y que esta mañana llegaron al establecimiento ubicado en Providencia.

La directiva argumentó que falta un pronunciamiento dela Corte Suprema, según dijo el abogado Cristián Zúñiga, que representa a las siete estudiantes.

Ayer,la Cortede Apelaciones ordenó reintegrar inmediatamente a las alumnas expulsadas.        Por su parte la secretaria general dela Corporaciónmunicipal de la comuna de Providencia, Carmen Lacalle, confirmó aLa Terceraque no reintegrarán a las nueve ex alumnas del establecimiento y que apelarán al fallo judicial.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST