EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Febrero
Santiago Adicto
23 Febrero
Ahora en Duna
23 Febrero
Notables
23 Febrero

Suspenden por 90 días funcionamiento planta de residuos en Pelequén

La Comisiónde Evaluación Ambiental dela Regiónde O’Higgins resolvió este viernes la suspensión por 90 días de la planta de residuos orgánicos Colhue, que ha sido blanco de críticas por los malos olores que emana hacia los pobladores de la localidad de Pelequén. De manera unánime, los miembros de la instancia acordaron que el recinto no… View Article

Por:

13 Abril, 2012

Suscríbete a este programa

La Comisiónde Evaluación Ambiental dela Regiónde O’Higgins resolvió este viernes la suspensión por 90 días de la planta de residuos orgánicos Colhue, que ha sido blanco de críticas por los malos olores que emana hacia los pobladores de la localidad de Pelequén.

De manera unánime, los miembros de la instancia acordaron que el recinto no pueda seguir operando durante tres meses -pese a que el miércoles su presidente anunciara la paralización de los trabajos-, debido a que infringía una serie de normas ambientales.

Los 90 días de suspensión, que el dictamen declaró prorrogables, tampoco fueron compartidos por los pobladores, quienes llegaron en gran número para protestar por considerar el plazo insuficiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST