EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

María Isabel Farah seguirá en prisión preventiva

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió mantener la prisión preventiva de la ex ejecutiva deLa Polar, María Isabel Farah, quien es sindicada como una de las principales responsables de las repactaciones unilaterales realizadas por la multitienda. Esto pese a que el tribunal le dio la oportunidad de pagar una fianza de $400 millones… View Article

Por:

20 Abril, 2012

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió mantener la prisión preventiva de la ex ejecutiva deLa Polar, María Isabel Farah, quien es sindicada como una de las principales responsables de las repactaciones unilaterales realizadas por la multitienda. Esto pese a que el tribunal le dio la oportunidad de pagar una fianza de $400 millones para quedar en libertad.

El juez Alberto Amiot confirmó la cautelar que la imputada cumple desde diciembre de 2011 enla Cárcelde Mujeres por considerar que existe peligro de fuga en el caso que se sustituya su privación de libertad.

Ante esta resolución el abogado Álex Caroca -quien representa a la ex gerenta- le ofreció al magistrado una caución que asegure la comparecencia de Farah a los actos del procedimiento y que impida su salida del país. Esta fianza se trataba de un departamento avaluado en más de $100 millones que posee en Reñaca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST