EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Siete regiones del país afectadas por cortes de luz

Un corte de energía eléctrica afectó esta madrugada a miles de usuarios de varias comunas desdela Región Metropolitanahasta Los Lagos. Según informóla Oficina Nacionalde Emergencia (Onemi), la interrupción del servicio eléctrico se registró a las 01:37 horas y afectó a las comunas de Puente Alto, San Joaquín,La Florida,La Granjay parte de la comuna de Providencia,… View Article

Por:

23 Abril, 2012

Un corte de energía eléctrica afectó esta madrugada a miles de usuarios de varias comunas desdela Región Metropolitanahasta Los Lagos.

Según informóla Oficina Nacionalde Emergencia (Onemi), la interrupción del servicio eléctrico se registró a las 01:37 horas y afectó a las comunas de Puente Alto, San Joaquín,La Florida,La Granjay parte de la comuna de Providencia, enla Región Metropolitana.

El monitoreo realizado por el Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con las direcciones regionales de Onemi determinó lo siguiente:

Región Metropolitana

Se mantiene la interrupción del suministro eléctrico en algunos sectores de las comunas de San Joaquín y parte de la comuna de Providencia.

Personal de las empresas eléctricas CGE y CHILECTRA trabajan en la reposición del servicio y cuantificación de clientes afectados.

En las comunas deLa Florida,La Granja, Puente Alto se encuentra completamente restablecido el servicio y en proceso de cuantificación de clientes afectados.

En las comunas deLa Pintana, Buin, El Bosque y San Bernardo se encuentran con el suministro eléctrico restablecido afectando a 70.000 clientes según información proporcionada por la empresa eléctrica CGE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST