EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Detienen a otros tres concejales por millonario fraude en Arica

La PDIdetuvo a otros tres concejales y ya  suman 18 los detenciones por un  millonario fraude en la ciudad de Arica.   Esta mañana serán puestos a disposición del juzgado de garantía los imputados de este megaoperativo policial en el cual se indagan una serie de delitos ligados a la corrupción pública.   Ayerla PDIallanó  la municipalidad… View Article

Por:

24 Abril, 2012

La PDIdetuvo a otros tres concejales y ya  suman 18 los detenciones por un  millonario fraude en la ciudad de Arica.   Esta mañana serán puestos a disposición del juzgado de garantía los imputados de este megaoperativo policial en el cual se indagan una serie de delitos ligados a la corrupción pública.   Ayerla PDIallanó  la municipalidad en busca de documentos, específicamente los contratos de los proyectos investigados.  Según informa el portal SoyArica.cl en las últimas horas se unió al grupo de 15 detenidos, entre los que se encuentra el inhabilitado alcalde Waldo Sankán, los ediles María Teresa Becerra (RN), Eloy Zapata (PRSD) y Elena Díaz (PC).

Todos serán formalizados este martes ante el Juzgado de Garantía de Arica.

Junto a Sankán,la PDIarrestó este lunes a los concejales Marcela Palza, Javier Araya, Patricia Fernández, María Teresa Becerra, Eloy Zapata y Elena Díaz. A los empresarios Jorge Frías y Rodrigo Ortiz y los funcionarios municipales Eduardo Cadima, Fernando Vargas, Hector Arancibia, Gerardo Guajardo Castro, Rodolfo Hernández Morales y Enrique Orellana; además de una última detenida, de la cual no se tenían datos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST