EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Scotland Yard dice que hay indicios de que Madeleine McCann estaría viva

Los investigadores de Scotland Yard encargados de revisar el caso de la desaparición de Madeleine McCann han publicado una imagen de cómo sería la pequeña con 9 años, la edad que tendría ahora.         La publicación de esta imagen coincide con el anuncio por parte de los investigadores de que han encontrado nuevas pruebas, descubiertas durante… View Article

Por:

25 Abril, 2012

Los investigadores de Scotland Yard encargados de revisar el caso de la desaparición de Madeleine McCann han publicado una imagen de cómo sería la pequeña con 9 años, la edad que tendría ahora.         La publicación de esta imagen coincide con el anuncio por parte de los investigadores de que han encontrado nuevas pruebas, descubiertas durante la revisión del caso, que dejan una puerta abierta a la posibilidad de que Maddie siga viva.

La imagen ha sido creada en estrecha colaboración con la familia y se da a conocer justo antes del quinto aniversario de su desaparición el 3 de mayo de 2007.

La revisión del caso comenzó en mayo de 2011 liderada por el entonces Alto Comisionado Paul Stephens. Un equipo de la unidad de Homicidios se encargó de llevar a cabo la revisión, que está dirigida por el inspector jefe Andy Redwood y el comandante Simon Foy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST