EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Dejan en prisión preventiva a 16 de los 19 acusados por corrupción en Arica

En prisión preventiva y por ser considerados un peligro para la sociedad quedaron 16 de los 18 formalizados, incluido el inhabilitado alcalde PPD Waldo Sankán, por su supuesta participación en una red de corrupción que está siendo investigada hace cinco años por el Ministerio Público en Arica. La Magistrado SaraPizarro determinó además la cautelar de… View Article

Por:

26 Abril, 2012

En prisión preventiva y por ser considerados un peligro para la sociedad quedaron 16 de los 18 formalizados, incluido el inhabilitado alcalde PPD Waldo Sankán, por su supuesta participación en una red de corrupción que está siendo investigada hace cinco años por el Ministerio Público en Arica.

La Magistrado SaraPizarro determinó además la cautelar de arresto domiciliario enla Mutualde Seguridad para la concejal Eliana Díaz, y arresto domiciliario para la ciudadana cubana Lilian Pérez, pareja del concejal Javier Araya. Esto en una extensa jornada de formalización que empezó el día de ayer a las 15 horas y terminó cerca de las 10 de esta mañana.

Así mismo, el número de implicados en la supuesta red de corrupción aumentó a 19 puesto que en horas de anoche se entregó a la policía un nuevo implicado identificado como Ruperto Ojeda, quien es un empresario de la zona y que será formalizado a las 11 de esta mañana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST