*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Pep Guardiola dice adiós al Barcelona.

Antes de la práctica matutina, el DT comunicó su decisión al plantel, y la confirmó en conferencia de prensa. Pidió perdón por haber generado incertidumbre y reveló que tenía la decisión tomada desde hace tiempo Primero lo confirmó el presidente Sandro Rosell, que agradeció a Guardiola su tarea leyendo un texto que encabezaba cada frase… View Article

Por:

27 Abril, 2012

Suscríbete a este programa

Antes de la práctica matutina, el DT comunicó su decisión al plantel, y la confirmó en conferencia de prensa. Pidió perdón por haber generado incertidumbre y reveló que tenía la decisión tomada desde hace tiempo

Primero lo confirmó el presidente Sandro Rosell, que agradeció a Guardiola su tarea leyendo un texto que encabezaba cada frase diciendo: “Gracias Pep”.

Guardiola dijo que “Son 4 años acá en este club y ya aporté todo lo que tenía que aportar”

“Cuatro años como entrenador de Barcelona es una eternidad. Es algo que la directiva ya sabía desde octubre”, dijo a la vez que contó que no lo había comunicado antes públicamente por respeto.

“”Me he vaciado y necesito llenarme. La exigencia ha sido muy alta y el entrenador tiene que estar fuerte. Necesito la energía y la pasión para contagiar de nuevo y para eso necesito descansar”, agregó.

También te puede interesar

Sandro Rosell presidente del Barcelona informa que Tito Vilanova reemplazará a Guardiola. Era su ayudante de campo.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST