EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cierran supermercado Jumbo por encontrar fecas de ratón

La seremi de Salud Metropolitana decretó este miércoles el cierre temporal del local de Jumbo, ubicado en Francisco Bilbao 4144, en Las Condes, tras encontrarse fecas de ratón en las bodegas. Según se informó, el descubrimiento se realizó en el marco de una fiscalización de rutina. La seremi de Salud, Rosa Oyarce, informó que “en… View Article

Por:

2 Mayo, 2012

La seremi de Salud Metropolitana decretó este miércoles el cierre temporal del local de Jumbo, ubicado en Francisco Bilbao 4144, en Las Condes, tras encontrarse fecas de ratón en las bodegas.

Según se informó, el descubrimiento se realizó en el marco de una fiscalización de rutina.

La seremi de Salud, Rosa Oyarce, informó que “en las bodegas se encontraron algunas fecas de ratón y eso obviamente en un supermercado no puede existir, entonces se ha procedido a la prohibición de su funcionamiento”.

La autoridad sanitaria indicó que “nosotros lo que tenemos que hacer es fiscalizar simplemente los locales comerciales, de hecho llevamos hasta la fecha 14 prohibiciones de funcionamiento de otros supermercados en la región, es un tema que se está haciendo permanente, no sólo en esta cadena, sino en todos los supermercados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST