EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Alcalde Labbé dice que Costanera Center no cuenta con autorización para ser inaugurado

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, señaló que el mall Costanera Center no cuenta con autorización para su inauguración, la que ha sido anunciada por Cencosud para el próximo 27 de mayo. Según el edil, aún no han sido presentadas las obras de mitigación para su recepción final, diligencia necesaria para certificar los permisos del… View Article

Por:

4 Mayo, 2012

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, señaló que el mall Costanera Center no cuenta con autorización para su inauguración, la que ha sido anunciada por Cencosud para el próximo 27 de mayo.

Según el edil, aún no han sido presentadas las obras de mitigación para su recepción final, diligencia necesaria para certificar los permisos del proyecto.

“No han solicitado la recepción final de esas obras que tienen que ver con la puesta en marcha de la etapa I y II, es decir de lo que corresponde al mall”, aseguró el líder comunal

Labbé agregó que, para la inauguración del centro comercial,  “tienen que tener la recepción final dela Municipalidadde Providencia de las obras de mitigación que estén involucradas en la recepción de la primera y segunda etapa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST