EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Grupo Cruzat solicita árbitro para CB Corredores

CB Corredores de Bolsa, solicitó la designación de un árbitro para “iniciar un proceso de reestructuración del pasivo con sus acreedores”. El anuncio se produjo horas después quela Superintendenciade Valores y Seguros (SVS) diera a conocer una multa por UF 1.200 en contra de la suspendida corredora por violarla Leydel Mercado de valores, atendiendo su… View Article

Por:

4 Mayo, 2012

CB Corredores de Bolsa, solicitó la designación de un árbitro para “iniciar un proceso de reestructuración del pasivo con sus acreedores”.

El anuncio se produjo horas después quela Superintendenciade Valores y Seguros (SVS) diera a conocer una multa por UF 1.200 en contra de la suspendida corredora por violarla Leydel Mercado de valores, atendiendo su estrecho nivel de liquidez y solvencia patrimonial.

A través de un comunicado, el grupo informó que ayer su otra filial indirecta, Cuentas Punto Com (empresa que gestiona el portal de pagos online, Mis Cuentas) presentó una propuesta de convenio judicial preventivo para evitar la quiebra e iniciar también un proceso de reestructuración de los pasivos con sus acreedores.

Cabe recordar que Mis Cuentas fue acusada por Falabella de apropiación indebida de unos US$ 40 millones que la firma se comprometió a pagar con la venta de los activos de Curauma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST