EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Indagarán eventual incumplimiento en normas de seguridad tras accidente en Costanera Norte

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, señaló hoy que se deben investigar las causas del grave incidente ocurrido ayer en la Costanera Norte y que dejó siete personas heridas de gravedad. “Cualquier accidente que se produce debe ser investigado, respecto a las causales que lo originaron, eventuales incumplimientos de normas en seguridad, sanciones que… View Article

Por:

5 Mayo, 2012

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, señaló hoy que se deben investigar las causas del grave incidente ocurrido ayer en la Costanera Norte y que dejó siete personas heridas de gravedad.

“Cualquier accidente que se produce debe ser investigado, respecto a las causales que lo originaron, eventuales incumplimientos de normas en seguridad, sanciones que puedan ocurrir y lo más importante de todo esto, es aprender de estas experiencias para prevenir situaciones similares en el futuro”, afirmó el ministro.

El secretario de Estado dijo que “obviamente, situaciones de este tipo deben tratar de prevenirse, con el fin de evitar que se produzca el caos vial que se produce ante un accidente de esta magnitud. Se está trabajando en ello y el inspector fiscal de esta obra va a continuar trabajando en esa dirección”.

En tanto, los heridos en el choque múltiple continúan internados, pero sin riesgo vital, como el matrimonio conformado por Ximena Gaete y Marco Castro, quienes permanecen en la Clínica Alemana. La pareja viajaba en compañía de sus dos hijos de 9 y 15 años, que ya fueron dados de alta.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST