*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Rosende: La formalización ha sido “a medias”

Rosende: La formalización ha sido “a medias”

El ex subsecretario del Interior, Patricio Rosende, se defendió de forma personal en el marco del caso por la fallida alerta de tsunami y manifestó que para él la formalización ha sido “a medias”. Rosende, la autoridad de mayor rango sometida a la formalización de los ocho imputados por el caso, respondió de la misma… View Article

Por:

8 Mayo, 2012

Suscríbete a este programa

El ex subsecretario del Interior, Patricio Rosende, se defendió de forma personal en el marco del caso por la fallida alerta de tsunami y manifestó que para él la formalización ha sido “a medias”.

Rosende, la autoridad de mayor rango sometida a la formalización de los ocho imputados por el caso, respondió de la misma forma en que la fiscal Solange Huerta había calificado durante la jornada del lunes la situación en los organismos de emergencia antes de la tragedia, cuando calificó que en su investigación de dos años descubrió “un país a medias”.

“Estamos frente a una formalización a medias y esa misma razón va determinar a la larga que esta investigación se caiga por completo”, dijo Rosende tras el segundo día de formalizaciones.

“Los elementos de la formalización no son completos, es muy raro que se formalice a organismos técnicos por entregar mal la información y simultáneamente se formalice a al autoridad política por seguir esa misma información, eso es contradictorio”, añadió el subsecretario.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST