EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

5 muertos dejan varios atentados explosivos en Colombia

Estallaron siete vehículos en el norte de la capital de Colombia. Hay al menos 19 heridos, entre ellos, y en muy grave estado, se encuentra Fernando Londoño, ex ministro del Interior de Álvaro Uribe. De acuerdo a versiones de la policía hasta el momento, se registran 19 heridos en la calle 74 y Avenida Caracas,… View Article

Por:

15 Mayo, 2012

Estallaron siete vehículos en el norte de la capital de Colombia. Hay al menos 19 heridos, entre ellos, y en muy grave estado, se encuentra Fernando Londoño, ex ministro del Interior de Álvaro Uribe.

De acuerdo a versiones de la policía hasta el momento, se registran 19 heridos en la calle 74 y Avenida Caracas, en el norte de la ciudad. La policía cerró las inmediaciones y trabaja en desactivar otras dos cargas, según difundió Caracol Radio. Hay alerta amarilla en todos los hospitales de la zona, que esperan la llegada de más lesionados. El mandatario, Juan Manuel Santos, condenó los ataques y prometió justicia.

El peligro es tal, que ya comenzaron a evacuarla Universidad Nacional, donde hay dos heridos alcanzados por “papas bomba” ( una especie de bombas molotov) en la plaza Che Guevara.        En la mañana de este martes 15 de mayo, la policía de Bogotá anunció que había desactivado un coche bomba, supuestamente, de las FARC que pretendía estallar en las instalaciones dela Policíacapitalina. El vehículo iba cargado con 38 kilos de explosivos. Las autoridades frenaron el ataque gracias a una llamada anónima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST