EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Le quitan urgencia a proyecto que modifica el SIPCO

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, anunció que quitó la urgencia inmediata con la que ingresó el proyecto que modifica el Sistema de Protección del Impuesto a los Combustibles (Sipco). Esto luego que el miércoles la comisión de Hacienda dela Cámararechazara, por falta de quórum, la idea de legislar la iniciativa presentada por el Presidente… View Article

Por:

17 Mayo, 2012

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, anunció que quitó la urgencia inmediata con la que ingresó el proyecto que modifica el Sistema de Protección del Impuesto a los Combustibles (Sipco).

Esto luego que el miércoles la comisión de Hacienda dela Cámararechazara, por falta de quórum, la idea de legislar la iniciativa presentada por el Presidente Sebastián Piñera.        Al respecto, el ministro Larraín aseveró que “el Gobierno ha propuesto un mecanismo más ágil para contener eventuales alzas. Vamos a insistir, sino se aprueba, si tenemos aumentos internacionales, la responsabilidad cae en los que han rechazado esta iniciativa”, publicóLa Segunda.          Lainiciativa, que es parte dela Reforma Tributariadel Ejecutivo, fue enviada en forma separada con el objetivo de tramitarla con rapidez, según dijo en esa oportunidad el ministro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST