EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Sabas Chahuán dice que polémico video del 27/F no muestra nada nuevo

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, aseguró esta mañana que en el video difundido con nuevos antecedentes sobre el papel que jugó la ex presidenta, Michelle Bachelet, en la madrugada del 27-F, “no hay nada nuevo”. “Las imágenes de los videos que se han dado a conocer en estos últimos días corresponden a un video que… View Article

Por:

17 Mayo, 2012

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, aseguró esta mañana que en el video difundido con nuevos antecedentes sobre el papel que jugó la ex presidenta, Michelle Bachelet, en la madrugada del 27-F, “no hay nada nuevo”.

“Las imágenes de los videos que se han dado a conocer en estos últimos días corresponden a un video que está hace dos años en la investigación, de manera que no hay nada nuevo en esas imágenes y eso hay que decirlo transparentemente”, señaló la autoridad.

Chahuán agregó que tanto las imágenes y los audios del video que ha causado polémica entrela Alianzayla Concertación”ya fueron periciados en su momento, están en la carpeta investigativa, inclusive  partes de ese video fue dada a conocer en la audiencia de formalización”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST