EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Michelle Bachelet pide “no politizar” caso tsunami

La ex Presidenta Michelle Bachelet salió a afrontar la arremetida lanzada desde las bancadas parlamentarias oficialistas en las últimas semanas en su contra, en pos de imputarle ocultamiento de información y denegación de auxilio a las víctimas del tsunami de 27 de febrero de 2010. “Esta es una dramática situación que está en manos dela… View Article

Por:

22 Mayo, 2012

La ex Presidenta Michelle Bachelet salió a afrontar la arremetida lanzada desde las bancadas parlamentarias oficialistas en las últimas semanas en su contra, en pos de imputarle ocultamiento de información y denegación de auxilio a las víctimas del tsunami de 27 de febrero de 2010.

“Esta es una dramática situación que está en manos dela Justiciay yo, como siempre, voy a dejar trabajar ala Justicia”, dijo Bachelet a periodistas de CNN Chile y Canal 13 que la esperaban en las afueras de la sede dela OCDEen París, Francia.

“Yo he dado miles de entrevistas en radio, en televisión, he estado más de ocho horas siendo interrogada por la fiscal, por los detectives, haciendo como corresponde, como cualquier ciudadano”, afirmó la ex Mandataria.

Bachelet fue también consultada por la denuncia de una “operación política” que ha acusadola Concertaciónpor parte de la derecha a raíz de su alta popularidad en las encuestas, sobre todo la última CEP, que la perfila como eventual candidata presidencial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST