EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Valparaíso permanece con puertos cerrados

Los puertos de Algarrobo, Valparaíso, Quintero y Juan Fernández permanecen cerrados debido a las marejadas, ante lo cual también ha hecho llamados a la precaución y a evitar acercarse al borde costero. También se encuentra cerrado el Paso Internacional Los Libertadores. El viento ha sido el principal problema que han debido soportar los habitantes de… View Article

Por:

27 Mayo, 2012

Los puertos de Algarrobo, Valparaíso, Quintero y Juan Fernández permanecen cerrados debido a las marejadas, ante lo cual también ha hecho llamados a la precaución y a evitar acercarse al borde costero.

También se encuentra cerrado el Paso Internacional Los Libertadores.

El viento ha sido el principal problema que han debido soportar los habitantes de la Región de Valparaíso durante las últimas horas a consecuencia del frente de mal tiempo afecta la zona centro sur del país.

Voladuras de techo, caída de árboles y apagones del sistema eléctrico se cuentan entre los principales inconvenientes, a los que se suman algunos problemas de conectividad debido a rodados de rocas sobre las carreteras, en comunas como Zapallar.

Algunas viviendas se han visto anegadas en Viña del Mar y algunos pasos bajo nivel en Quilpué. Además, durante la pasada jornada el servicio de Metrotren tuvo que suspenderse durante algunas horas debido a una falla eléctrica atribuible al mal tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST