EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Gobierno aceptó renuncia a Intendenta de Atacama

El Gobierno  aceptó la renuncia de la intendenta de Atacama, Ximena Matas, formulada el pasado 17 de mayo, y que ya tiene reemplazante para su cargo. El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, agradeció su liderazgo “en el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, en el año 2010; la… View Article

Por:

28 Mayo, 2012

El Gobierno  aceptó la renuncia de la intendenta de Atacama, Ximena Matas, formulada el pasado 17 de mayo, y que ya tiene reemplazante para su cargo.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, agradeció su liderazgo “en el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, en el año 2010; la solución y radicación de dos de los históricos campamentos en Copiapó; como asimismo el gran impulso de las alianzas públicas y privadas que han sido el sello del despegue dela Regiónde Atacama”.

La ahora ex intendenta estuvo este lunes en el Palacio deLa Monedapara despedirse del Presidente Sebastián Piñera, de quien fue intendenta desde marzo de 2010.

Su reemplazante será Rafael Prohens Espinoza, de 57 años, quien tomará posesión del cargo después de la salida de Matas, el próximo 31 de mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST