EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Chile nuevamente gana en Bolivia

Chilena nuevamente volvió a ganar en La Paz por las eliminatorias. Esta vez, lo hizo por un 2-0 (por tercera vez consecutiva), marcador que se dio en un partido que, en general, fue discreto. Con este resultado, la escuadra que dirige Claudio Borghi se ubica momentáneamente en la parte alta de la tabla con nueve… View Article

Por:

2 Junio, 2012

Chilena nuevamente volvió a ganar en La Paz por las eliminatorias. Esta vez, lo hizo por un 2-0 (por tercera vez consecutiva), marcador que se dio en un partido que, en general, fue discreto.

Con este resultado, la escuadra que dirige Claudio Borghi se ubica momentáneamente en la parte alta de la tabla con nueve puntos. En el segundo minuto de descuento, del primer tiempo Charles Aránguiz aprovechó un grosero error del defensa altiplánico Ronald Rivero para arremeter y vencer al guardameta, marcando un 1-0 para Chile. En el complemento, Bolivia se fue con todo en busca del arco de Bravo. De hecho, Jasmani Campos tuvo la más clara a los 46′, pero falló increíblemente en plena área chica.

Sin embargo, a los 83′ marcó el segundo gracias a Arturo Vidal, que aprovechó una buena jugada de Eduardo Vargas cuyo remate dio en el poste. La escuadra de Borghi aseguraba un valioso triunfo desde las alturas de La Paz.

De esta forma, Chile llegará de buen ánimo y con la moral en alto para el duelo ante Venezuela de la próxima semana. Dicho compromiso se juega en la ciudad de Puerto La Cruz en siete días más, a contar de las 18.10 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST