EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cerro Navia marca niveles malos de calidad del aire en jornada de alerta ambiental

En día de una nueva alerta ambiental decretada porla Intendencia Metropolitana, Cerro Navia amaneció con mala calidad del aire, pese a que ayer las estaciones de monitoreo indicaban una buena condición. El resto de las comunas tienen una calidad del aire bueno, salvo Quilicura. Sin embargo, ésta no es considerada por las autoridades para decretar… View Article

Por:

7 Junio, 2012

En día de una nueva alerta ambiental decretada porla Intendencia Metropolitana, Cerro Navia amaneció con mala calidad del aire, pese a que ayer las estaciones de monitoreo indicaban una buena condición.

El resto de las comunas tienen una calidad del aire bueno, salvo Quilicura. Sin embargo, ésta no es considerada por las autoridades para decretar una medida medioambiental, según el último reporte dela Seremide Salud.

Quilicura, que está La medida implica que no podrán circular los vehículos sin sello verde (no catalíticos) con patentes terminadas en los dígitos 9, 0, 1 y 2. La disposición rige entre las 7:30 y las 21:00 horas enla Provinciade Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

También está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en todala Región Metropolitana.Esta disposición rige a contar de esta medianoche y se extenderá hasta las 00:00 horas del día viernes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST