EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Desaparece en Perú helicóptero con 14 turistas

El general Héctor Dulanto, jefe dela Región PolicialSur Oriente, informó que se reforzó la búsqueda del helicóptero desaparecido en el sector de Hualla Hualla, en la provincia de Quispicanchi (región Cusco). En diálogo con RPP Noticias, Dulanto precisó que personal policial de Urcos, Ocongate y Marcapata, además dela Policíade Carreteras y dela Unidadde Salvamento de… View Article

Por:

7 Junio, 2012

El general Héctor Dulanto, jefe dela Región PolicialSur Oriente, informó que se reforzó la búsqueda del helicóptero desaparecido en el sector de Hualla Hualla, en la provincia de Quispicanchi (región Cusco).

En diálogo con RPP Noticias, Dulanto precisó que personal policial de Urcos, Ocongate y Marcapata, además dela Policíade Carreteras y dela Unidadde Salvamento de Alta Montaña participan en las operaciones de búsqueda.

Recalcó que la misión es cumplida a pesar de las malas condiciones metereológicas y de lo agreste de la zona, adyacente al abra Pihuayani, ubicado a4725 metrossobre el nivel del mar.

Los medios locales informaron que entre los extranjeros habría surcoreanos y austríacos. También viajaban dos tripulantes peruanos. La nave fue vista por última vez en el sector Hualla Hualla, en Cusco

La aeronave salió la tarde del miércoles  6 de junio desde la localidad de Mazuco, en el departamento de Madre de Dios, hacia la ciudad de Cusco, y al no llegar a su destino fue declarada como desaparecida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST