EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Costanera Center todavía no puede abrir sus puertas

Pese a la aprobación de cinco de las nueve obras de mitigación vial, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, comunicó que el mall Costanera Center no será abierto hasta que el Serviu Metropolitano entregue la certificación de todos los proyectos. “No se han cumplido las condiciones para quela Municipalidadde Providencia y su Dirección de Obras… View Article

Por:

8 Junio, 2012

Pese a la aprobación de cinco de las nueve obras de mitigación vial, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, comunicó que el mall Costanera Center no será abierto hasta que el Serviu Metropolitano entregue la certificación de todos los proyectos.

“No se han cumplido las condiciones para quela Municipalidadde Providencia y su Dirección de Obras otorguen permiso de apertura, o sea la recepción parcial final”, dijo.

Si bien reconoció que el 100 por ciento de las obras está terminado, hay cuatro de ellas que “no están certificadas”.

“Es un problema de trámite (…) En consecuencia no podemos nosotros dar la decisión parcial final para que se puedan entregar patentes y, en consecuencia, pueda operar el centro comercial”, añadió.

Labbé enfatizó que una obra de la magnitud del Costanera Center no puede operar todavía, “hasta que no se cumplan los requisitos mínimos, básicos”.

Respecto a eventuales plazos, el alcalde de Providencia fue tajante en señalar que como representante del municipio “no los puedo pedir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST