*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Intendencia decreta alerta ambiental para este lunes en la Región Metropolitana

La Intendencia Metropolitanadeclaró para este lunes el estado de alerta ambiental en la región, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación. La medida, que busca resguardar la salud de la población, implica que se reforzarán las fiscalizaciones sobre la restricción permanente para vehí­culos sin sello verde y que mañana corresponde a las patentes que… View Article

Por:

11 Junio, 2012

Suscríbete a este programa

La Intendencia Metropolitanadeclaró para este lunes el estado de alerta ambiental en la región, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación.

La medida, que busca resguardar la salud de la población, implica que se reforzarán las fiscalizaciones sobre la restricción permanente para vehí­culos sin sello verde y que mañana corresponde a las patentes que terminen en los dígitos 7, 8, 9 y 0.

La autoridad regional recordó a la población que está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión. Esta medida empieza a regir a contar de esta misma medianoche y se extenderá por 24 horas.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST