EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Diputados aprueban proyecto que deroga la ley reservada del cobre

La sala dela Cámarade Diputados aprobó en general el proyecto de ley que establece un nuevo mecanismo de financiamiento de las capacidades estratégicas dela Defensa Nacional.La iniciativa, que crea un nuevo mecanismo de financiamiento para las Fuerzas Armadas y, al mismo tiempo, deroga la ley reservada del cobre, fue aprobada en general de manera unánime,… View Article

Por:

13 Junio, 2012

La sala dela Cámarade Diputados aprobó en general el proyecto de ley que establece un nuevo mecanismo de financiamiento de las capacidades estratégicas dela Defensa Nacional.La iniciativa, que crea un nuevo mecanismo de financiamiento para las Fuerzas Armadas y, al mismo tiempo, deroga la ley reservada del cobre, fue aprobada en general de manera unánime, con 107 votos.

Posteriormente, se realizó la votación en particular el proyecto, a partir de las indicaciones ingresadas por el Ejecutivo y legisladores. Tras finalizar dicho proceso, la iniciativa quedó en condiciones de ser despachada al Senado.

Hoy  expusieron los cerca de 20 parlamentarios que no alcanzaron a hacer uso de su palabra en la sesión especial que se realizó ayer por la tarde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST