EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Metro normaliza servicio tras caótica mañana

Tras alrededor de una hora, Metro reabrió las cuatro estaciones de Línea que habían sido suspendidas pasadas las 06:00 horas de esta mañana.     De esta manera, San Pablo, Neptuno, Pajaritos y Las Rejas quedaron completamente operativas, aunque el servicio registra retrasos debido a una merma en la cantidad de trenes que recorren la red. El… View Article

Por:

21 Junio, 2012

Tras alrededor de una hora, Metro reabrió las cuatro estaciones de Línea que habían sido suspendidas pasadas las 06:00 horas de esta mañana.     De esta manera, San Pablo, Neptuno, Pajaritos y Las Rejas quedaron completamente operativas, aunque el servicio registra retrasos debido a una merma en la cantidad de trenes que recorren la red. El gerente comercial de Metro, Álvaro Caballero, explicó que el problema se originó antes de las 5 de la mañana, “durante el proceso de ingreso de un equipo de mantenimiento de vías, se dañaron los sistemas de automatismo y el proceso de ingreso de trenes, que es automático, tuvo que realizarse de forma manual”.

Por esta razón, el gerente comentó que “el ingreso de trenes ha sido más lento de lo habitual lo que nos obligó a realizar un acceso restringido, pero ahora tenemos todas las estaciones habilitadas y un 75% de los trenes operando. Cerca de las 8 de la mañana deberían estar todos los trenes operando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST